8 de March del 2017

Remodelado labial

 

¿Pensando en enmarcar tu sonrisa con unos labios más carnosos?

Nuestro objetivo fundamental es conseguir unos resultados naturales y suaves, huyendo de las exageraciones y los resultados artificiales.

Cuando vemos ciertos retoques en los labios de las famosas, nos aterrorizamos. No se trata de pinchar e hinchar como un globo, se trata de esculpir, de estudiar detenidamente la anatomía de todos los rasgos faciales, buscando aportar más belleza.

Es uno de los tratamientos más solicitados en la actualidad. El ácido hialurónico es la mejor solución, es  una sustancia reabsorbible y compatible con los tejidos del cuerpo, lo que nos garantiza eficacia y seguridad. Generalmente, las mujeres demandan un labio más voluminoso, jugoso y sensual, pero no existe una técnica universal de remodelado labial, dependerá de cada caso en particular.

Diferentes objetivos y abordajes:

- Corregir la forma:

Armonía: El labio debe estar en proporción con el resto de las facciones, ojos, nariz y pómulos, para que el resultado sea armónico.

Simetría: Debemos observar la cara, tanto de forma estática  como dinámica, y  no olvidar los dientes, ya que la arcada dental superior e inferior es el apoyo de nuestros labios, lo que condicionará su forma.

- Perfilar y definir:

A medida que cumplimos años, va desapareciendo el ácido Hialurónico de nuestro cuerpo. Esto nos llevará a unos labios menos definidos, más finos y con menos color.

- Restaurar volumen:

A partir de los 30 años, el labio pierde aproximadamente 1 mm de grosor cada 5 años. Esto afecta a la forma de los labios y a su contorno, hablamos por tanto de las comisuras y de las temidas arrugas del código de barras.

Gracias al ácido Hialurónico, podemos  rejuvenecer  el labio y la zona perilabial con unos resultados  inmediatos y mantenidos durante un mínimo de un año. Es una sustancia hidrófila, que capta agua, proporcionando una mayor hidratación a toda la zona.

¿A qué esperas? Remodela y rejuvenece tus labios y consigue unos resultados discretos y elegantes.