8 de February del 2017

Cuello y escote

El cuello y el escote son partes del cuerpo que también debemos cuidar, sin embargo, muchas veces son los eternos olvidados. El objetivo de toda mujer es verse lo más bella posible. El rostro es sin duda  la parte más importante del cuerpo, la carta de presentación, pero no por ello debemos dejar de prestar atención a la piel del cuello y escote.

 

Estas zonas están  igualmente expuestas al sol, frío y agentes contaminantes. Es una piel más fina y vulnerable porque  tiene menos glándulas sebáceas que la protejan de las agresiones externas. Ello hace que sea frecuente la aparición de arrugas finas, manchas, deshidratación y cierto grado de flacidez.

 

En Clínica Bio-Sual conseguimos rejuvenecer tu cuello y escote gracias a la combinación de diferentes técnicas:

 

- Bioestimulación: La mesoterapia con ácido hialurónico (aporta una hidratación extra)+ vitaminas (para tonificar, revitalizar y dar luminosidad) + aminoácidos esenciales y oligoelementos (para nutrir en profundidad) + silicio( para dar firmeza) y factores de crecimiento epidérmico ( regenerantes), consigue  la fórmula para reestructurar, reparar y rejuvenecer la piel. Es la técnica ideal una semana antes de un evento especial, una boda, una fiesta… Los efectos se observan a las 48 horas pero los resultados óptimos se ven a la semana.

- Peelings: Excelente herramienta para el tratamiento de manchas y envejecimiento de la piel debido a una exposición excesiva al sol o al tabaco. La textura y aspecto de la piel mejoran al provocar una exfoliación. Realiza un efecto lija, suavizando las arrugas finas y consiguiendo  un tono de piel uniforme y luminoso.

- Hilos de revitalización (hilos coreanos de PDO: Polidioxanona): Son hilos reabsorbibles introducidos mediante finísimas agujas. Su principal función es estimular la producción natural de colágeno. Se implantan en cuello y escote, trazando una malla, dando soporte a los tejidos y mayor firmeza. Es el tratamiento indicado en las arrugas horizontales del cuello y en las arrugas verticales del escote, debidas a la presión que se ejerce sobre la zona al dormir de lado.

 

Todos estos tratamientos, rápidos e indoloros, conseguirán que tu cuello y escote reste en edad y  sume puntos a la prenda que luzcas.